Novedades

 

Presentamos algunos equipos electrónicos de utilidad para nuestros usuarios

 

NUEVO Chip

 

Chip electronico

 

 

Mas informacion...

 

 

Modelo de transponder para ganaderia

Nuevos productos
Menu:

NUEVO Table PC

 

Table PC

 

Microsoft ha presentado lo que puede ser el futuro del Tablet PC, o el futuro de... una pantalla de 6 pulgadas ultrafina, el mismo grosor que 10 folios, con un peso de 0.45 kilogramos y una batería que aguanta todo el día. Añadido: cámara integrada, y conexiones inalámbricas por Bluetooth y Wi-Fi

 

Palm presenta celular Treo con Windows Mobile

Windows Mobile

El mercado de smartphones (teléfonos móviles inteligentes) está entrando en calor gracias a un nuevo acuerdo. Días atrás, Microsoft, Palm y la operadora celular Verizone hicieron una alianza estratégica para atacar el segmento de movilidad empresarial y de negocios. Y el acuerdo dio sus frutos: a comienzos del 2006 Palm lanzó un celular inteligente de la línea Treo con sistema operativo Windows Mobile 5.0, y su operador será Verizone.

Además del sistema operativo, los celulares están equipados con aplicaciones provistas por Microsoft tales como Outlook Mobile, Office Mobile e Internet Explorer Mobile, a lo que suma una conexión directa con Exchange Server 2003 para los usuarios que necesitan acceder a información ubicada en servidores corporativos.

El dispositivo está disponible para el mercado estadounidense desde comienzos de 2006, y el modelo elegido tiene conectividad provista por Verizon bajo tecnología CDMA.

Treo gran tecnologia

 

 

Un código de barras “inteligente“

 

Codigo de Barras

las etiquetas inteligentes se han ganado ya la confianza de los industriales, que ven en ellas el medio de optimizar la trazabilidad de las mercancías en toda la cadena de distribución, desde el almacén hasta la caja: más precisión en la gestión de stocks, reducción de costos, protección antirrobo...

 

 

Solicite más información
Importante

NOMBRE:

EMAIL:

TEMA:

MENSAJE:

DESTINATARIO:

No olvide indicar su email para obtener una pronta respuesta